lunes, 27 de septiembre de 2010

Con mal sabor de boca

Así nos dejo a todos la primera jornada, a pesar de la victoria fue un día raro, tenso, de mal juego y de falta de ganas.

En primer lugar el tema de la ficha falsa de Lolo, cada uno dio su opinión y finalmente salió que jugase con la ficha de Rubén. Las consecuencias de eso...pues probablemente no hubiese pasado nada...o si. Pero, desde mi punto de vista ya que esto es un sitio donde opinar, creo que era innecesario y un riesgo inútil ante un rival muy flojo en un momento de la liga menos relevante que los que vendrán más adelante. Finalmente viendo la actitud de alguno de nosotros hacia esa opción, aceptada por mayoría, Lolo decidió no participar en el encuentro, lo cual me pareció prudente por su parte.

En cuanto al tema Carlis, ya todo el mundo ha dado su opinión y aun no hemos llegado a un acuerdo. Es un tema que tiene difícil solución, porque la entrada de un jugador más en el equipo no tiene el apoyo de la mayoría y yo personalmente ya dije lo que opinaba, y por mi parte no pienso decir nada más ni a favor ni en contra de ninguna de las partes, que luego me caen a mi todos los palos.

Y en lo que se refiere al partido...muy mal, creo que ninguno nos sentimos a gusto en el campo en ningún momento, y solo la falta de acierto del contrario nos facilitó la victoria, pero esta claro que tenemos que cambiar nuestra actitud radicalmente, sino este año no vamos a estar ni cerca de los puesto de arriba. Nada más chicos, he escrito todo esto con mucho cuidado porque no quiero ofender a nadie, ni hacer pensar que tengo nada personal contra ninguno del equipo ni de su entorno. Espero haberlo conseguido. Un abrazo

1 comentario:

  1. Bueno el otro día se comento algo del tema, pero realmente no hay acuerdo. Yo creo q no debería entrar nadie nuevo sin el consentimiento de la mayoria del equipo, veremos a ver q pasa. Un abrazo

    ResponderEliminar